Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!
Eros Boutique Sex Shop!

Bienvenid@ Invitad@!

 Ingresa a Eros Boutique!

Usuario

Contraseña

Registrate Ahora! Es Gratis!




0 productos en tu carrito.


Ofertas del mes de los enamorados!

Clit Ficker!

El patito mas famoso!

Volvelo loquito!

Vela Torneada!

Agregar a favoritos Agregar a favoritos




Recomendar a un amig@


Enterate como comprar!
Enterate como son los envios

Contactanos!
Contactanos!
Agreganos a tu WhasApp 1166659682!

Chatea con nosotros!

Medios de Pago


Artículos interesantes!


Acaso creías que lo sabías todo en cuanto a sexo?

Aquí encontrarás notas relacionadas con el tema que nos une...
El sexo.


Habitualmente iremos incorporando nuevos temas de análisis, entretenimiento, y conocimiento.
Además pronto te daremos la posibilidad de aportar tus opiniones, comentarios
y lo que consideres oportuno para que todos podamos intercambiar en torno a este tema que nos apasiona.

Debajo encontrarás algunas notas como para que vayas viendo de que se trata.
Esperamos que lo encuentres interesante y agradable.

Podes enviarnos tus comentarios acerca del sitio, de los artículos o de
lo que desees desde
AQUÍ


Sexo anal


Primeros pasos en el Sexo Anal.

 

El sexo Anal:
En los tiempos actuales algunas personas, aún creen que el sexo anal es una práctica exclusiva de homosexuales.
Esas personas no saben lo equivocadas que estan. Toda pareja heterosexual puede disfrutar del sexo anal.
Esta se trata de una alternativa ideal para lograr un vínculo mas estrecho, y lograr extraordinarios orgasmos colmados de placer.
Esta práctica consiste en la estimulación del ano de su pareja, ya sea en forma manual, oral, con juguetes  eróticos (Dilatadores, Consoladores o Vibradores) o con el pene.
La zona del ano, posee numerosísimas terminaciones nerviosas, estas terminaciones siendo bien estimuladas, provocan un excesivo placer.
Muchas personas disfrutan del sexo anal al punto de no poder experimentar un orgasmo si no es gracias a esta práctica.

Sexo Anal 

El sexo anal es una actividad que requiere de un poco de paciencia, por lo menos al principio, porque tiene lo suyo.

Ademas de producir un estrecho vínculo y renovación en la vida sexual de la pareja, produce sensaciones diferentes que estimulan la fantasía de la pareja, algunos experimentan sensaciones de dominación en el rol pasivo y dominante o viril en el rol activo.
La primera vez que se intenta realizar esta práctica, se deben tener ciertas consideraciones ya que el ano en su anatomía esta conformado por músculos de menor elasticidad que los de la vagina, de manera que si quien será penetrado no esta familiarizado, puede experimentar sensaciones desagradables y a veces hasta dolor, lo que podría concluir en frustraciones y desánimo a futuros intentos, es por ésto que se recomienda la utilización de abundante lubricante, y un dilatador o jueguete con forma de pene de los mas pequeños.

 

Diferentes posturas


Diferentes posturas:
La postura mas utilizada es con la persona a ser penetrada boca abajo, de ese modo estimular la zona anal ya sea por medio manual, oral, con jueguete erótico o con el pene.
Es muy recomendable estimular la zona del sexo de tu pareja (cítoris o pene) para incrementar aún mas el placer.

La postura por excelencia de los hombres es la llamada "Perrito", en la que quien será penetrado se pone a 4 patas y el penetrador desde atrás ejerce la penetración.
Esta postura normalmente proporciona una excelente dilatación.
Es importante tener en cuenta que en esta postura genera un grado de excitación en los hombres que dificulta controlar la penetración.
Para los que se inician esta puede ser una de las posiciones ideales, ya que por la posición se logra un fácil acceso para la estimulación oral, facilitando la penetración con la lengua.

Otra de las posturas podría ser con quien será penetrado recostado boca arriba, con las piernas bien abiertas y levantadas dejando así expuesto el ano. Siempre es aconsejable el uso de algun almohadon o elemento que ayude a levantar la cintura a fin de mejorar y facilitar la postura y lograr una excelente penetración.

Sexo anal

Otra alternativa es sentandose sobre el pene o juguete erótico, esta postura tambien es recomendable para quienes se inician, ya que la persona que esta arriba puede controlar no solo la profundidad de le penetración sinó tambien la rapidez y la potencia de la misma. 

No se pueden olvidar las posturas en las que ambas personas permanecen de pie, donde quien será penetrado se ubica de espaldas a su penetrador.
Quien será penetrado tambien puede ubicarse al borde de la cama, mesa o elemento de altura, inclinandose levemente hacia adelante y quien penetra detrás.
las posturas terminan solo donde termina la imaginación de la pareja.

Embarazo por sexo anal.

Algunas mujeres se preguntan si es posible que ocurra un embarazo prácticando sexo anal.
No, no es posible por su práctica en si, pero en ocasiones puede ocurrir que al retirar un pene del ano, puede arrastrar consigo algunas gotas de semen y de este modo llegar a la vagina y, aunque parezca imposible, generar un embarazo.

La práctica del sexo anal requiere de una buena lubricación. Y, en un plano personal, es más satisfactoria si hay una sólida base de mutua confianza en la pareja.

Cabe recordar que −como en cualquier práctica sexual− nadie debe sentirse obligado a realizar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. Para que el sexo sea placentero es indispensable que se trate de una elección propia y personal. Además, insistimos en que siempre se tomen las medidas necesarias para que sea seguro −el uso de preservativo, especialmente entre desconocidos−.

 

Cuidados e higiene.

Para garantizar que resulte placentera, la persona penetrada debe haber evacuado antes. Así, la última parte del colon estará libre y su estimulación será gratificante.  Tambien, es aconsejable lavar bien la zona del ano antes de mantener esta práctica.
Algunos suelen utilizar peras de goma, como las que se utilizan para realizar enemas, de este modo inyectar agua dentro del ano lavando así las paredes internas para luego expulsarla, previniendo de este modo posibles infecciones y en algunos casos sensaciones desagradables.

En el caso de desear pasar a una penetración vaginal es recomendable cambiar el preservativo con el fin de no contaminar con restos del ano, la vagina y de este modo evitar que se sucedan posibles infecciones vaginales.

Todas las enfermedades infecciosas tambien se pueden transmitir manteniendo la práctica del sexo anal y a menudo con mayor facilidad, dado que como mencionamos anteriormente los musculos que conforman el ano y recto son mas rígodos y muchas veces en la práctica se producen heridas microscópicas con presencia de pequeñas cantidades de sangre mediante las cuales se produce la transmisión de las enfermedades.

En el caso de la práctica grupal, debes cambiar el preservativo cada vez que penetres a una persona diferente.
En el caso de penetración manual o con algún jueguete erótico, protegelo con un preservativo y cambialo cuando alternes de persona.
Si utilizas un juguete erótico sin preservativo, antes de pasar de una penetración anal a una vaginal o cambiar de persona, debes lavar con abundante agua y jabon el juguete erótico.
Los juguetes eróticos deben utilizarse con lubricantes de base acuosa o los que indiquen que puedan ser utilizados con preservativos, ya que estos no dañan el latex.
No se deben utilizar lubricantes derivados del petroleo, o aceites de ningun tipo, ya que pueden generar reacciones en el cuerpo y producen daño al latex.

Algunas variantes del sexo anal

Analictus

Practica con la lengua, haras experimentar una sensacion desconocida a tu pareja.
Desciende lentamente, besando suavemente y lamiendo distintas partes del cuerpo, hasta llegar a la zona del ano.
Lame reiteradamente e introduce la lengua apenas, varias veces, provocando así el deseo en tu pareja.
Las terminaciones nerviosas de la zona, haran volar de placer a quien recibe el estimulo.
Si, tu pareja esta acostumbrada a esta práctica, es una ocasión ideal para lubricar el ano con abundante saliva y de este modo poder pasar luego a una penetración ya sea con algún juguete erótico o con el pene.

Con el pene.

Sexo anal

Para toda penetración anal es importantisimo que tu pareja este totalmente relajada y dispuesta a la práctica.
Siempre lubrica abundantemente el ano así como el pene para lograr una penetración suave y placentera, de lo contrario corres serios riesgos de lastimar a tu pareja asi como a ti mismo.
Como primera acción luego de la lubricación es recomendable apoyar el pene en el ano, sin intentar penetrar, solo dejando que tu pareja sienta, luego y cuando tu pareja esté dispuesta puedes ir penetrando siempre muy suave y lentamente, dejando que tu pareja vaya acostumbrandose a la presencia del pene dentro de su ano.
Despues puedes agregar un poco de movimiento rítmico, siempre muy suavemente y lentamente, como entrando y saliendo apenas unos milimetros para ir generando placer y el deseo en tu pareja.
Una vez que tu pareja sienta placer y esté lista podrás realizar una penetración total y profunda, de acuerdo al gusto y deseo de tu pareja.

Con un juguete o el dedo.

Lubrica muy bien el dedo o el juguete erótico y tambien la zona del ano.
Así como con el pene todo debe ser muy lento y suave, dejando que tu pareja seinta deseo.
Una vez lograda la dilatación podrás realizar todo tipo de movimientos y penetraciones de acuerdo al gusto y deseo de tu pareja.
Uno de los dilatadores mas utilizados, son los PLUGS o consoladoresAnales. Plug









Hombre penetrado.

El hombre tambien puede ser penetrado por su compañera sin que esto implique en si, una práctica homosexual.
Y alcanzar así orgasmos extraordinarios e inigualables.
Tambien el hombre puede alcanzar la eyaculación mediante esta práctica sin necesidad de estimular su pene. 

Esto se debe a que el punto G masculino se encuentra alojado en la zona de la próstata y su estimulación se logra desde el ano, ubicado unos 5 centimetros dentro y en dirección al frente de la persona o sea por sobre el pene. Al tacto se percibe una zona de forma circular de mayor aspereza y dureza que el resto de la zona interna del ano, como con forma de nuez, para esta práctica tambien recomendamos los estimuladores del punto G masculino.


 

Punto G masculino


La mayoría de los hombres aún en la actualidad, se resisten de solo pensar en esta práctica, pero aquellos que han experimentado alguna vez esta variante del sexo, suelen requerirla y disfrutarla muchisimo.
Tambien cabe mencionar que luego de una penetracion anal, por lo general los hombres experimentan poderosisimas y extremadamente placenteras eyaculaciones, ya sea en un coito o una masturbación.

El ano no está diseñado para ser penetrado y por ello es necesario relajarlo. Es importante dilatar el esfínter anal lentamente y con mucho lubricante. El ano, a diferencia de la vagina, no se autolubrica; necesita alguna una crema o gel lubricante de base acuosa son los recomendados y siempre utiliza preservativo.
Lo mejor es empezar con la introducción de un dedo para que el orificio se vaya adaptando. Tras algunos intentos y un poco de jugueteo en la zona, podemos pasar a introducir dos dedos. 
Solo cuando sintamos que el ano está suficientemente relajado, podemos introducir un juguete erótico  o el pene.

La penetración debe de ser de forma suave, cuidadosa y paulatina. 
Retírate si tu compañera o compañero refiere algun dolor, si encuentras fuerte resistencia o si sencillamente no hay placer.
Es aconsejable que la persona 'que recibe' sea quien controle el ritmo y la profundidad. Inicialmente, quien penetra no debe moverse muy enérgicamente como ocurre durante el coito vaginal, para evitar el riesgo de dañar algunos tejidos muy delicados.

A disfrutarlo!


Atras

Algunos de los destacados!!!

Sorprendelo con esto! Hacela disfrutar como nunca! Deleitate eroticamente!

Algunos de los más vendidos!!!

Cambia tu look todos los dias! Disfruta solita! Delicioso y muy exitante!

Algunos de los más exquisitos!!!

Nada mas exclusivo! Excelente extension! El poderio de las bolas chinas!